martes, 25 de junio de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

“Nadie es eterno en el mundo”: murió Darío Gómez


"Nadie es eterno en el mundo": murió Darío Gómez 1
Darío Gómez, cantante de música popular.
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Jul 26, 2022
  • Sección Nacional

COMPARTE

El cantante de música popular, Darío Gómez Zapata, de 71 años de edad, murió en la noche de este martes en Medellín víctima de “un colapso súbito en su hogar”, e ingresó al centro médico ya sin signos vitales.

La Clínica de las Américas, el centro médico a donde fue llevado el cantante, reportó que el fallecimiento  se produjo a las 7:31 de la noche, luego de haberle realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar.

“El paciente ingresó sin signos vitales y fue llevado a sala de reanimación en donde se le realizaron maniobras avanzadas de resucitación cardiopulmonar sin que dieran resultados y finalmente se declara su muerte a las 19:31 p.m.”, relató el comunicado de la Clínica de las Américas.

El deceso del cantautor, famoso por temas como ‘Nadie es eterno’, ‘Sin respeto no hay amor’, ‘El rey del despecho’, se crío en las montañas de Antioquia, donde, decía él, había encontrado la inspiración desde los 14 años, para escribir las letras que lo hicieron famoso.

El 25 de enero del 2019 el mismo artista debió salir a desmentir su muerte en un video, luego de que en redes sociales se diera a conocer una noticia falsa sobre su fallecimiento.

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales