miércoles, 24 de julio de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Niño llanero se coronó campeón de Easykart


Niño llanero se coronó campeón de Easykart 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Dic 11, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

Este domingo 10 de diciembre se realizó la final del campeonato nacional EasyKart, en el kartódromo Juan Pablo Montoya en Tocancipá, Cundinamarca, donde Thiago Romero, oriundo del departamento del Meta, se posicionó como campeón.

Luego de pasar por una competencia de 10 válidas a lo largo del año, Thiago Romero demostró ser el piloto más rápido, sumando la mayor cantidad de puntos y asegurando su triunfo con la polepostion, corriendo heats de 7 minutos de 10 a 15 vueltas, ocupando siempre los primeros puestos.

“Estamos inmensamente orgullosos de nuestro hijo, damos gracias a Dios por permitirnos disfrutar del talento que le ha dado, de crecer al lado de él y compartir tantas aventuras en familia, seguiremos luchando la buena batalla para que Thiago pueda seguir compitiendo y alcanzar su sueño de llegar la Fórmula1″, expresó Fabián Romero, padre de Thiago.

Niño llanero se coronó campeón de Easykart 2

Lea también: Thiago, intrépido corredor en la pista

Como una promesa de este deporte, Thiago también se llevó la victoria en el Campeonato Nacional Vortex. Además, durante este año ha alcanzado 9 poleposition y 10 podios, en la categoría Baby de la Easykart, que va de los 5 a los 7 años de edad, la cual lo llevó a competir a nivel mundial representando a Colombia.

En octubre, viajó con su familia a competir en Italia y pese a las condiciones climáticas de dicho país, Thiago se posicionó en el puesto N° 3 con medalla de plata en la categoría Baby, por encima de pilotos de República Checa, Inglaterra e Italia.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales