“No es cierta la información que se ha divulgado a través de redes sociales”: Coviandes

La Concesionaria Vial de los Andes (Coviandes), informó a través de un comunicado que la información que circula a través de redes sociales, en la que se anuncia que la carretera Bogotá-Villavicencio estará cerrada durante todo el fin de semana por trabajos,  es falsa.

“No es cierta la información que se ha divulgado a través de redes sociales por parte de inescrupulosos, en la cual se afirma que, durante el fin de semana el corredor vial será cerrado en su totalidad con el fin de trabajar en una solución definitiva para mejorar la movilidad en los sitios críticos”, señaló la Concesionaria en la comunicación.  

Así mismo,  la concesionaria hizo un llamado a los usuarios de la vía para que consulten el estado del carreteable a través de las líneas celulares 312 306 0332 / 310 585 1322 / 310 585 1325, visiten la cuenta ofician en Twitter @coviandes y www.coviandes.com, además de las otras fuentes oficiales como #767 o Policía Nacional. 

Adicional a ello, en su comunicación,  la concesionaria recordó  que las condiciones climáticas de las últimas semanas han afectado la movilidad en dos puntos específicos de la carretera, kilómetros  58+000 y 64+200, donde las autoridades se han visto en la necesidad de determinar cierres preventivos, con el fin de salvaguardar  la integridad tanto del personal como de los mismos usuarios.

“Esta y otras medidas, se han divulgado a través de los diferentes canales de comunicación dispuestos por le concesionario para tal fin”, anotó la Concesionaria.    

Por último, hoy viernes 24 de mayo de 2019 no ha sido posible habilitar el tránsito vehicular en el K58+000, porque se presenta constante caída de piedra, por lo que no existen las condiciones de seguridad. Siga atento, estaremos informando cómo avanza la situación.