martes, 23 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

No habrá Pico y Placa durante Festival Llanero


No habrá Pico y Placa durante Festival Llanero 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Desde este miércoles seis y hasta el siete de diciembre no habrá restricciones en movilidad para carros particulares y motos en Villavicencio.

A partir de este miércoles 6 de diciembre habrá suspensión temporal del pico y placa en Villavicencio con motivo de la celebración del VI Festival Llanero de Villavicencio. La medida, que aplica de lunes a viernes entre las 6:30 a.m y las 7:30 p.m, será levantada hasta el lunes 11 de diciembre, teniendo en cuenta que el viernes 8 es festivo.

Iván Humberto Baquero Sousa, Secretario de Movilidad de Villavicencio, recordó que a través del Decreto 245 se estableció no tener restricción de pico y placa para vehículos particulares y motos durante esta celebración. 

“El objetivo es que los turistas puedan entrar a Villavicencio y  se puedan movilizar  tranquilos, pero también representa un reto para nosotros como ciudadanos villavicences  acatar las normas de tránsito e  ir más tranquilos ya que en el centro seguramente habrá congestión vehicular”, señaló el funcionario.  


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales