lunes, 22 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

No habrá ‘Pico y Placa’ en el centro de Villavicencio durante el Torneo Internacional del Joropo


RP
Redacción PDM

COMPARTE

El Gobierno local  informó que levantará la restricción del ‘pico y placa’ en el polígono del centro de la ciudad del 26 de junio al 3 julio, para facilitar la movilidad de propios y turistas durante la realización del Torneo Internacional del Joropo.

“Levantaremos el pico y placa durante el Torneo Internacional del Joropo para impulsar la llegada de turistas no necesariamente del interior sino de otros municipios del Llano, para incentivarlos a que disfruten de las fiestas que dinamizan la economía de la ciudad”, indicó el Secretario de Movilidad de Villavicencio, Wilson Suárez.

También recomendó a los conductores de vehículos particulares que tomen la vía antigua a Restrepo por la cual se evitan la congestión que se presenta por el puente Guatiquía, debido a la alta afluencia que presenta ahora que es la vía alterna durante la emergencia.

Por último el secretario señaló que se evaluará también la posibilidad de reducir los tiempos de restricción de tránsito de los vehículos de carga pesada, con el fin de que tengan más tiempo para circular por la ciudad y evitar el desabastecimiento.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales