Entregan permisos para construir puente peatonal

La Administración Municipal de Villavicencio, a través de la Secretaría de Planeación, entregó al rector de la Universidad Cooperativa  de Colombia, sede Villavicencio, César Augusto Pérez, la Resolución 111 de 2019 por medio de la cual se otorga la licencia de intervención de espacio público para la construcción del puente peatonal frente a las instalaciones de esa institución de educación superior, en la avenida Puerto López.

Este puente peatonal beneficiará además de la comunidad académica de la universidad, también a los vecinos de barrios como La Rosita, Doña  Luz y quienes circundan por ese sector.

Con la emisión de esta resolución en la que se aprobaron diseños y planos para la construcción del puente peatonal, el Gobierno ‘Unidos Podemos’ aporta el primer paso para la realización  de la obra que estará a cargo de la Universidad y que deberá  ejecutarse en los siguientes  seis meses.

El nuevo puente peatonal tendrá una moderna infraestructura que cumple con las condiciones de seguridad e impacto al medio ambiente y dará  mejor movilidad  al sector, al igual que seguridad para los transeúntes de la zona.