viernes, 19 de julio de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

No se pierda este viernes la Feria Campesina y de Resiliencia


No se pierda este viernes la Feria Campesina y de Resiliencia 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Con el objetivo de dar a conocer los proyectos productivos agropecuarios, emprendimientos y experiencias de resilencia de víctimas del conflicto armado en el Meta, se desarrollará este viernes la Feria Campesina y de Resilencia en la plaza Los Libertadores. 

El evento, que iniciará desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, contará con más de 70 expositores y promete impulsar las ventas de mercados campesinos, frutos de la restitución, emprendimientos de mujeres y de víctimas, además de formalizar acuerdos y nuevos canales de comercialización a precios justos y sin intermediarios.

Lea: Mindeporte ordena cierre del estadio de Villavicencio

Las personas podrán encontrar stands con frutas, verduras, hortalizas, lácteos, vino, productos procesados, huevos, artesanías y lo mejor es que apoyarán a familias resilientes y emprendedoras, pero también la administración municipal y las entidades del gobierno nacional adscritas al sector agropecuario presentarán su oferta a la comunidad y brindarán información sobre los trámites y servicios que prestan”, señaló Cesar Santoyo, director de la Unidad de Restitución de Tierras en Meta.

A la fecha, en el departamento del Meta, 107 familias restituidas, han sido atendidas con proyectos productivos implementados por la Unidad de Restitución de Tierras, con una inversión del orden de los $3.150 millones en líneas como ganadería, porcicultura, y cultivos de cacao, aguacate, plátano y cítricos, entre otros.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales