Nueva cancha sintética para Villavicencio, desde este viernes

Con un espectáculo de baile, la presentación de la banda marcial del colegio Cofrem Villavicencio, el tradicional corte de la cinta, y un desfile de los 16 equipos que participarán en el torneo de apertura que comenzará el sábado, se inaugurará mañana viernes a las 6:00 p.m. la moderna cancha sintética de fútbol del Parque de la Vida Cofrem.    

El novedoso campo de juego consta de fibra sintética de 60 mm de altura, con arena y caucho granulado, y mide 107 metros de largo por 76 de ancho, para una dimensión total de 8.190 metros cuadrados.

Héctor Orlando Solano, director administrativo de Cofrem, expresó que con el acompañamiento de directivos, funcionarios, afiliados, medios de comunicación y público en general, se cumplirá este emotivo evento que estrenará el renovado escenario de balompié, que se sumará a la de fútbol arena y a las dos sintéticas de fútbol cinco ya existentes.

 “La cancha estará al servicio de nuestra escuela de formación de fútbol y el programa de diversidad funcional, y también beneficiará a los estudiantes de las instituciones educativas que reciben clases de educación física en el Parque de la Vida, así como a quienes la alquilen para torneos deportivos y actividades empresariales”destacó Solano Novoa.