sábado, 25 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Nueva tragedia: un hombre cayó del puente Chirajara


Nueva tragedia: un hombre cayó del puente Chirajara 1
Foto: Gutavo Torrijos - El Espectador
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Nov 20, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

En medio de la construcción del puente Chirajara ubicado en Guayabetal (Cundinamarca), un hombre falleció mientras trabajaba en esta obra.

De acuerdo con el cuerpo de bomberos de Cundinamarca, al parecer el individuo sufrió el impacto de un malacate que se desprendió de una guaya, provocando su caída desde una altura considerable. Tras lo ocurrido, las autoridades adelantan en este momento las labores de rescate del cuerpo.

Lea el contexto: ¿Será Chirajara un “monumento a la desidia”?

Cabe recordar que esta no es la única tragedia presentada en este punto; el 15 de enero del 2018, se derrumbó la primera estructura del puente, dejando un saldo de nueve fallecidos y ocho personas heridas. Accidente que destruyó una megaobra y que tuvo que ser reconstruida.

No obstante, esta estructura no podrá ser utilizada ya que, un año después del desplome del puente Chirajara, colapsó uno de los túneles que permite la conexión entre el viaducto y la doble calzada Chirajara- Fundadores.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales