Skip to content
jueves, 10 de septiembre de 2026
Pico y placa
1 y 2

Nuevos detalles del caso de la mujer y la menor halladas sin vida en la vía al Llano

Nuevos detalles del caso de la mujer y la menor halladas sin vida en la vía al Llano 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Un hombre de 44 años fue capturado por la Policía de Cundinamarca luego de que las autoridades encontraran los cuerpos sin vida de una mujer y una menor de edad dentro del vehículo que conducía por la vía Bogotá–Villavicencio, a la altura del municipio de Chipaque.

El hallazgo se produjo hacia las 8:40 de la noche del 9 de septiembre, en el kilómetro 17+300, luego de que personal de la concesión vial alertara a la Policía sobre un comportamiento sospechoso del conductor.

Según confirmó el gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, durante la inspección al automotor los uniformados encontraron los dos cuerpos y procedieron a capturar al conductor, identificado como Donis David Fonseca, de 44 años, quien sería el padre de la menor y esposo de la mujer fallecida.

Lea: Dos personas fueron encontradas sin vida dentro de un vehículo en la vía al Llano

De acuerdo con las primeras investigaciones, los homicidios habrían ocurrido el pasado 7 de septiembre en la localidad de Usme, en Bogotá. Posteriormente, el hombre habría viajado hasta La Dorada (Caldas) y, días después, emprendió el regreso por la vía al Llano, donde fue interceptado por las autoridades.

Las autoridades informaron que el capturado es oriundo del departamento del Cesar, trabajaba como vigilante y había prestado servicio como soldado profesional.

La investigación quedó en manos de la Fiscalía Seccional de Cundinamarca, que deberá establecer las circunstancias, los móviles y las responsabilidades alrededor de este caso.

«Las primeras versiones apuntan a que estos homicidios ocurrieron el pasado 7 de septiembre en la localidad de Usme. La investigación avanzará a manos de la Fiscalía de Cundinamarca y esperamos medidas ejemplarizantes para este asesino», señaló el gobernador Jorge Emilio Rey.


RP
Redacción PDM

En PERIÓDICO DEL META estamos comprometidos en generar un periodismo de calidad, ajustado a principios de honestidad, transparencia e independencia editorial, los cuales son acogidos por los periodistas y colaboradores de este medio y buscan garantizar la credibilidad de los contenidos ante los distintos públicos. Así mismo, hemos establecido unos parámetros sobre los estándares éticos que buscan prevenir potenciales eventos de fraude, malas prácticas, manejos inadecuados de conflicto de interés y otras situaciones similares que comprometan la veracidad de la información.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales