jueves, 25 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Obras del Corredor Ecológico avanzan en un 85 por ciento


RP
Redacción PDM

COMPARTE

El avance físico del Corredor Ecológico de Villavicencio llegó al 85.56 por ciento, gracias a la manera eficiente como se retomaron las obras, que cuentan con tres frentes de trabajo, anunció Juan José Casasfranco, asesor de despacho de la Gobernación del Meta para el tema de infraestructura.

El funcionario señaló que de continuar con este ritmo, las actividades terminarán antes del tiempo previsto en el contrato, que están para el mes de diciembre.

Obras del Corredor Ecológico avanzan en un 85 por ciento 1

Recordó que esta iniciativa, que cuenta con una inversión del Gobierno departamental cercana a los 28.000 millones de pesos, hará parte del anillo vial, junto con el corredor Las Mercedes – La Madrid – Zuria, que ya tiene asegurados recursos vía Ocad por 48.751 millones de pesos.

“Se está laborando en la culminación de los dos puentes, la ciclorruta, los andenes y la iluminación, para que el contrato quede finalizado hasta el cruce de El Palmar”, sostuvo Casasfranco Medellín.

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales