domingo, 26 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Ocho heridos y cierre temporal por accidente en la vía al Llano


Ocho heridos y cierre temporal por accidente en la vía al Llano 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Por cuenta de un accidente de tránsito, en estos momentos se encuentra cerrada la vía Bogotá-Villavicencio a la altura del kilómetro 19. 

Al menos 10  personas con heridas leves y otras siete trasladadas a centros médicos  es el saldo que dejó un aparatoso accidente de tránsito registrado a la altura del kilómetro 19 de la vía Bogotá-Villavicencio.

El hecho involucra a un bus de transporte público intermunicipal, una camioneta tipo van,  tres vehículos turbo (uno de los cuales presentó volcamiento) una tractomula y  un automóvil.  Por cuenta del accidente, hay cierre parcial de la vía.

Tras el choque múltiple, los ocupantes del bus de transporte intermunicipal quedaron atrapados en el automotor por lo que los organismos de socorro tuvieron que emplear maquinaria especializada para lograr rescatarlos.

De acuerdo a la información entregada por la Policía de Carreteras, hasta el momento no se reportan víctimas fatales.sin embargo, uno de los lesionados que reportó mayor gravedad fue trasladado al Hospital de Cáqueza.

Por el momento, las autoridades adelantan los trabajos necesarios para remover los vehículos y lograr la reapertura de la vía.

 

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales