¡Ojo¡ Hasta el miércoles hay plazo para cancelar el impuesto vehicular con el 15% de descuento

La meta para este año 2018 es recaudar 23.000 millones de pesos .

La secretaria de Hacienda del departamento del Meta invita a todos los ciudadanos a cancelar el impuesto vehicular a tiempo y acogerse al 15% de descuento hasta mañana miércoles 28 de febrero.

La Gerente de Rentas de la Gobernación del Meta, Heidy Villalba extendió la invitación a todas las personas que tienen matriculados los vehículos en el departamento, para que aprovechen los descuentos; en el mes de marzo el descuento es del 10% y en el mes de abril el 5%.

De igual forma, manifestó que las personas que han tenido inconveniente para liquidar en la página web, se pueden acercar al mezzanine de la Gobernación del Meta y se les realizará el procedimiento correspondiente.

Agregó, que a la fecha más de cien mil personas han realizado este procedimiento por la página web. Por otro  lado, dijo que las personas que no cancelen después del 1 de agosto se les sancionarán con una multa por un valor de $332.00 más intereses.

Actualmente, en el departamento del Meta más de 60.000 personas han cancelado el impuesto vehicular. La meta para este año 2018 es recaudar 23.000 millones de pesos.