miércoles, 21 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

¡Ojo¡ Hasta el miércoles hay plazo para cancelar el impuesto vehicular con el 15% de descuento


RP
Redacción PDM
  • Publicado en Feb 27, 2018
  • Sección Región

COMPARTE

La secretaria de Hacienda del departamento del Meta invita a todos los ciudadanos a cancelar el impuesto vehicular a tiempo y acogerse al 15% de descuento hasta mañana miércoles 28 de febrero.

La Gerente de Rentas de la Gobernación del Meta, Heidy Villalba extendió la invitación a todas las personas que tienen matriculados los vehículos en el departamento, para que aprovechen los descuentos; en el mes de marzo el descuento es del 10% y en el mes de abril el 5%.

De igual forma, manifestó que las personas que han tenido inconveniente para liquidar en la página web, se pueden acercar al mezzanine de la Gobernación del Meta y se les realizará el procedimiento correspondiente.

Agregó, que a la fecha más de cien mil personas han realizado este procedimiento por la página web. Por otro  lado, dijo que las personas que no cancelen después del 1 de agosto se les sancionarán con una multa por un valor de $332.00 más intereses.

Actualmente, en el departamento del Meta más de 60.000 personas han cancelado el impuesto vehicular. La meta para este año 2018 es recaudar 23.000 millones de pesos.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales