domingo, 16 de junio de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Osnid, el llanero en Miss Universo


Osnid, el llanero en Miss Universo 1
Osnid es un artista de la belleza. Su trabajo y dedicación lo llevaron a ser parte del equipo de Miss Universo
RP
Redacción PDM

COMPARTE

De signo libra y como él asegura, con una esencia natural para el arte, ha labrado grandes triunfos en el trayecto de su vida profesional como estilista.

Osnid Hernández es un maquillador profesional, asesor y preparador de reinas hizo parte del equipo de estilistas en la ceremonia de coronación Miss Universo 2021, que se desarrolló el domingo anterior en La Florida, Estados Unidos.

Lo que hasta hace unos años solo veía como espectador, gracias a su dedicación y experiencia ahora consiguió ser protagonista de esta gran carpa del espectáculo, viviéndolo de cerca, teniendo a cargo la producción de cabello de algunas de las candidatas, entre las cuales estaban las representantes de Brasil, Francia, Colombia y la mexicana Andrea Meza, quien resultó ser la triunfadora y convertirse en la Miss Universo.

Le sugerimos: Andrés, el YouTuber de La Julia – Meta

“Aunque esta no es la primera vez que he estado vinculado con las reinas. Cuando tenía 20 años comencé con la peluquería en Villavicencio, tuve la oportunidad de acompañar a una reina del Departamento del Meta al Reinado Nacional del Bambuco”, recordó Osnid.

Osnid, el llanero en Miss Universo 2

Desde niño participó en todas las actividades relacionadas con danza y pintura, descubriendo que su gusto se inclinaba por todo lo relacionado con el arte, en este caso el de la belleza.

Hace 18 años se fue a vivir a Bogotá donde conoció a varios colegas que lo invitaron a trabajar en sus peluquerías ya posicionadas, allí laboró en salones importantes como “Norberto” y “Antonio Peluquerías”, que sin esperarlo serían un punto de inflexión es su vida, ya que como él lo menciona: “desde allí inició mi verdadera carrera como profesional”.

Lea también: Una llanera en reality de USA

Todas estas experiencias que ha ido adquiriendo por años de práctica y que le han permitido llegar donde está en estos momentos, han sido grandes triunfos en su vida, y que como ahora, le permitieron tener su ya reconocido salón de belleza llamado “Salón 5”, desde hace seis años.

Osnid, el llanero en Miss Universo 3
Osnid Hernández, con la actual Miss Universo

Ser estilista en Miss Universo fue uno más de los tantos logros que espera cumplir, dejando en alto el orgullo que siente por ser llanero.

“Esto fue un sueño cumplido y un logro trabajado, llegan cosas inesperadas en la vida y así mismo hay que aprovechar. Esta fue una oportunidad maravillosa, me siento orgulloso de ser llanero y poder representarlos”, manifestó este artista de la belleza.

YouTube video

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales