sábado, 2 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Papamóvil llegó a Villavicencio bajo estrictos controles


Papamóvil llegó a Villavicencio bajo estrictos controles 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Hacia las 8:00 de la noche de este martes  llegaron a Villavicencio los dos vehículos oficiales que utilizará El papa Francisco, durante su visita a la capital del Meta, prevista para el próximo 8 de septiembre.

Los automotores fueron transportados en un avión Hércules de la Fuerza Aérea Colombiana, que salió en horas de la noche desde el aeropuerto Militar de Catam con destino al cantón militar de Apiay.

Según informaron fuentes oficiales, los días previos a la visita del sumo pontífice, el papamóvil y el vehículo que utilizará su santidad Francisco para movilizarse, uno, para los desplazamientos largos y el otro para la misa campal, y desde el parque de la Vida Cofrem hasta el parque Los Fundadores, permanecerán bajo custodia en el batallón de la Cuarta División del Ejército.

Monseñor Óscar Urbina Ortega, presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia y arzobispo de Villavicencio, indicó que con la llegada de estos vehículos a la ciudad, desde ya se siente la presencia del patriarca Universal de la Iglesia Católica en todo el territorio llanero.

 

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales