Plantas de tratamiento de agua potable en mantenimiento

Plantas de Tratamiento de agua del barrio Bosques de Abajam

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) viene trabajando en obras de optimización y mantenimiento en la Planta de Tratamiento de agua Potable.

A las plantas de tratamiento de agua de los barrios Bosques de Abajam y de Samán de la Rivera les realizaron un mantenimiento preventivo y correctivo del sistema hidráulico, mantenimiento al pozo, a las bombas de succión y al tanque de llenado.

A la torre de aireación de los barrios Abajam y de Samán de la Rivera realizaron la modernización, fundamental para el proceso de potabilización de agua ya que estas habían cumplido su ciclo de funcionamiento.

Le puede interesar: Pico y placa para taxis será de dos dígitos

«El beneficio que tiene la comunidad, es mejorar la calidad del agua, respecto al tema de tratamiento ya que las torres pasadas ya estaban prácticamente obsoletas y debido a los años de trabajo que tenían, la calidad del agua no iba hacer la misma», enfatizó, Arley Barbosa ingeniero electromecánico adscrito a la Gerencia Técnica de la EAAV.

Los trabajos de optimización se adelantan en las 8 plantas de la EAAV, en las que además de mejoramiento de infraestructuras se realiza mantenimiento de equipos de bombeo y revisión de pozos.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter