Policía frustró atraco a mano armada en Villavicencio
- Publicado en Ene 18, 2019
- Sección Villavicencio


La Policía Metropolitana de Villavicencio capturó en las en las últimas horas a un hombre que hurtó 20 millones de pesos, en el barrio El Brillante de Villavicencio, mediante la modalidad robo a mano armada.
El hombre, según las autoridades, habría abordado a dos ciudadanos en ese sector de la ciudad con un arma de fuego tipo revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38, con la que los intimidó para luego hurtarles esta suma de dinero.
En los hechos, resultaron heridos en sus piernas dos hombres, víctimas del robo, según reportó la Policía Nacional.
La captura del delincuente se logró gracias a la denuncia ciudadana, que alertó el cuadrante de la zona, quienes en una rápida acción activaron mecanismos de búsqueda, a través de un plan candado en la ciudad.
Al momento de su captura, al detenido se le halló en su poder un arma de fuego, así como el dinero en efectivo y demás pertenencias de las víctimas.
En PERIÓDICO DEL META estamos comprometidos en generar un periodismo de calidad, ajustado a principios de honestidad, transparencia e independencia editorial, los cuales son acogidos por los periodistas y colaboradores de este medio y buscan garantizar la credibilidad de los contenidos ante los distintos públicos. Así mismo, hemos establecido unos parámetros sobre los estándares éticos que buscan prevenir potenciales eventos de fraude, malas prácticas, manejos inadecuados de conflicto de interés y otras situaciones similares que comprometan la veracidad de la información.
