Meta se une este domingo a marcha contra terrorismo

Foto: tomada de El Espectador

Este domingo, a partir de las 9:00  de la mañana, Meta se unirá a la marcha contra el terrorismo, convocada por varios colectivos, sectores políticos y líderes ciudadanos del país, en rechazo a la violencia y el terrorismo, tras el atentado con carro bomba que se registró el jueves en la Escuela de Cadetes  General Santander de la Policía Nacional, que dejó 21 muertos y cerca de 70 heridos. 

En Villavicencio , la movilización iniciará en la glorieta del centro comercial Villacentro y recorrerá la Avenida 40 para finalizar en la Plaza Los Libertadores, donde se realizará una eucaristía liderada por Monseñor Óscar Urbina, arzobispo de Villavicencio y presidente de la Conferencia Episcopal.

En Acacías, de donde era oriundo Juan Felipe Manjarrez Contreras, una de las víctimas, también se ha preparado una marcha en memoria al joven deportista.

En Granada, a partir de las 12: 00 del mediodía, se realizará una marcha  en homenaje a Jonathan Efraín Suescún García , quien también falleció en el atentado con carro bomba en Bogotá y que nació en ese municipio.

Lea también: Dos deportistas metenses murieron en atentado terrorista de Bogotá

La movilización iniciará en el sector de la Y (vía a San Martín) cerca de la estación de servicio donde se espera recibir los despojos mortales del joven.  

En Restrepo, Cubarral, La Macarena, también se adelantaron actos en rechazo al acto terrorista perpetrado en la capital del país y que se atribuyó al Eln.