domingo, 26 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Policía investiga masacre de cuatro personas en vereda de San Martín


Policía investiga masacre de cuatro personas en vereda de San Martín 1
Foto de archivo.
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Sep 19, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

En las últimas horas se registró un múltiple homicidio en zona rural del municipio de San Martín, Meta, específicamente en la vereda Gualas, así lo confirmó el Departamento de Policía Meta.

Según informaciones preliminares proporcionadas por líderes comunales, las víctimas de este trágico incidente, pertenecientes a una misma familia, habrían estado residiendo en la vereda durante aproximadamente un año y, al parecer, eran procedentes del departamento de Casanare.

Las autoridades han confirmado la ubicación de los cuatro cadáveres, dos hombres y dos mujeres. En este momento, en colaboración con las Fuerzas Militares, se está llevando a cabo una operación helicoportada para determinar los motivos detrás de este terrible suceso.

Los primeros indicios sugieren la participación del grupo delincuencial común organizado conocido como ‘Los Juanitos’, así como una disputa de tierras entre actores criminales. “Estamos realizando todas las investigaciones para proporcionar más detalles sobre este lamentable hecho“, dijo Jeison Sora, comandante de la Policía Meta.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales