lunes, 26 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Policía Meta erradicó 20.000 plantas de coca del Clan del Golfo


RP
Redacción PDM
  • Publicado en Mar 01, 2018
  • Sección Región

COMPARTE

Policía Meta golpeó la financiación criminal del ‘Clan del Golfo’ en los Llanos Orientales, con la erradicación manual de 2.5 hectáreas de hoja de coca, equivalentes a más 20.000 plantas, que por cada producción le dejaban a este grupo armado ganancias superiores a los 100 millones de pesos.

El operativo liderado por unidades de Investigación Criminal con apoyo de tropas del Ejército Nacional, se registró en las últimas horas en zona rural de la vereda La Argentina del municipio de Puerto Lleras, contribuyendo a la eliminación de los cultivos ilícitos.  Caso dejado a disposición de la Fiscalía 15 local de Puerto Lleras, por el delito de conservación o financiación de plantaciones.

Durante el 2018 han sido erradicadas 11 hectáreas de cultivos ilícitos en el Meta.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales