Por deslizamiento de tierra, cierres en algunos puntos de la vía al Llano
- Publicado en May 08, 2019
- Sección Región
Los fuertes aguaceros registrados en horas de la madrugada y en la mañana de este miércoles, ocasionaron desprendimiento de piedra y lodo en los kilómetros 58+000 64+200 (sitios críticos de la carretera Bogotá-Villavicencio), lo que ha llevado al concesionario y a las autoridades de la zona a implementar el Plan de Atención de Emergencias en el carreteable, y a realizar cierres en el peaje Pipiral, el peaje Naranjal y los kilómetros 82+500, 35+000 y 29+000 respectivamente.
Los conductores que transiten por la vía, deben atender y acatar las instrucciones del personal y de la Policía de Tránsito y Transporte, quienes son los encargados de controlar el tráfico, una vez ha sido habilitado con pasos alternos, luego de verificar las condiciones de seguridad y clima. No obstante, el riesgo continúa. ¡Conduzca con precaución!
En PERIÓDICO DEL META estamos comprometidos en generar un periodismo de calidad, ajustado a principios de honestidad, transparencia e independencia editorial, los cuales son acogidos por los periodistas y colaboradores de este medio y buscan garantizar la credibilidad de los contenidos ante los distintos públicos. Así mismo, hemos establecido unos parámetros sobre los estándares éticos que buscan prevenir potenciales eventos de fraude, malas prácticas, manejos inadecuados de conflicto de interés y otras situaciones similares que comprometan la veracidad de la información.