Por deslizamiento de tierra, cierres en algunos puntos de la vía al Llano
- Publicado en May 08, 2019
- Sección Región
Los fuertes aguaceros registrados en horas de la madrugada y en la mañana de este miércoles, ocasionaron desprendimiento de piedra y lodo en los kilómetros 58+000 64+200 (sitios críticos de la carretera Bogotá-Villavicencio), lo que ha llevado al concesionario y a las autoridades de la zona a implementar el Plan de Atención de Emergencias en el carreteable, y a realizar cierres en el peaje Pipiral, el peaje Naranjal y los kilómetros 82+500, 35+000 y 29+000 respectivamente.
Los conductores que transiten por la vía, deben atender y acatar las instrucciones del personal y de la Policía de Tránsito y Transporte, quienes son los encargados de controlar el tráfico, una vez ha sido habilitado con pasos alternos, luego de verificar las condiciones de seguridad y clima. No obstante, el riesgo continúa. ¡Conduzca con precaución!
Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.