jueves, 13 de junio de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Por deslizamiento de tierra, cierres en algunos puntos de la vía al Llano


Por deslizamiento de tierra, cierres en algunos puntos de la vía al Llano 1
Foto: vía Bogotá-Villavicencio
RP
Redacción PDM
  • Publicado en May 08, 2019
  • Sección Región

COMPARTE

Los fuertes aguaceros registrados en horas de la madrugada  y en la mañana de este miércoles,  ocasionaron  desprendimiento de piedra y lodo en los kilómetros  58+000  64+200 (sitios críticos de la carretera Bogotá-Villavicencio), lo que ha llevado al concesionario y a las autoridades de la zona a implementar el Plan de Atención de Emergencias  en  el carreteable,   y a realizar cierres  en el peaje Pipiral, el peaje Naranjal y los kilómetros 82+500, 35+000 y 29+000 respectivamente.

Los conductores que transiten por la vía,  deben atender y acatar las instrucciones del personal y de la Policía de Tránsito y Transporte, quienes son los encargados de controlar el tráfico, una vez ha sido habilitado con pasos alternos, luego de verificar las condiciones de seguridad y clima. No obstante, el riesgo continúa. ¡Conduzca con precaución! 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales