Por obras en la vía al Llano, habrá cambios viales

Vía al Llano

La Agencia Nacional de Infraestructura ANI y Coviandina, concesionaria  encargada de la operación y mantenimiento de la vía Bogotá – Villavicencio, informan que, durante su recorrido encontrará varios puntos con modificaciones y afectaciones a la movilidad, debido a obras constructivas y a trabajos de mejoramiento.

En la Unidad Funcional 6 del proyecto de construcción Chirajara – Fundadores, se habilitó el tramo en doble sentido entre el K85+580 y el K85+640 de la calzada nueva en el sector Llano Lindo.  En el mismo la calzada izquierda quedará suspendida para la movilidad hasta culminar las obras.

Por su parte, debido a los trabajos de estabilización del talud ubicado en el K38+700, entre el sector de El Tablón (K35+980) e inmediaciones de Puente Quetame (k41+630), la movilidad operará bajo el sistema de Bypass – dos sentidos – por la calzada existente.

Tenga en cuenta además que la Policía de Tránsito y Transporte implementa el PMT definido para el paso por el K58+000 con los respectivos horarios de cierre en los puntos principales Yomasa a las 2:00 pm y Fundadores a las 3:30 pm.

Atienda las recomendaciones impartidas por las autoridades y por el personal que coordina el tránsito en cada punto de control y en los diferentes frentes de obra. Respete la señalización y conduzca conservando la distancia de seguridad entre vehículos.