viernes, 1 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Preinscripción de Casabe es necesaria para filtrar beneficiarios


Preinscripción de Casabe es necesaria para filtrar beneficiarios 1
Plan Casabe.
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Abr 10, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

Con el fin de descartar a las personas que no cumplen con los requisitos para acceder al Plan de Alimentación y Nutrición, Casabe, durante los días 10, 11 y 12 de abril los interesados deberán realizar el proceso de preinscripción de manera presencial en las alcaldías y polideportivos principales, y deben acudir con la cédula de ciudadanía y el Sisbén cuyo puntaje debe estar entre el A1 y el C18.

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, insistió a los metenses que este programa va dirigido a personas en condición de vulnerabilidad.

Esas personas deben tener unos requisitos que son estar en condición de vulnerabilidad, eso hace parte de esa preinscripción”, aseguró Zuluaga, e insistió en que “todas las personas quieren un plato de comida, pero hay quienes realmente lo necesitan y a esas personas son a las que está dirigido el programa”.

El Plan de Alimentación y Nutrición empezará a funcionar el 17 de abril en 28 municipios del departamento y serán entregados de lunes a viernes en 95 puntos: 67 urbanos y 28 rurales.

El 17 de abril empezamos a mejorar la calidad de vida de 20.910 personas en 95 puntos en todo el departamento del Meta, eso equivale a más de 4.200.000 raciones de almuerzos que vamos a servir”, indicó el mandatario. 

El gobernador también señaló que la inversión del proyecto es de 65.000 millones de pesos y que esto ha permitido generar 575 empleos directos en todo el Meta. Además, contará con un equipo capacitado para hacer seguimiento, control y evaluación, con el fin de garantizar un servicio digno.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales