martes, 27 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Preparan complejo de BMX en Villavicencio para válidas nacionales


Preparan complejo de BMX en Villavicencio para válidas nacionales 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Este año Villavicencio será sede de las válidas nacionales de BMX, esta actividad se viene desarrollando hace tres años desde que se inauguró el complejo en septiembre del 2021. 

Versiones extraoficiales habían asegurado que el evento no se desarrollaría en el segundo semestre del año, debido a que el campo no se encontraba en las condiciones requeridas para la competencia.

Álvaro Patiño, director del Imder, indicó que las fechas de la actividad se pensaron a mediados de agosto para garantizar las optimas condiciones del complejo.

“Estos eventos se preparan y se organizan con tiempo y es por eso por lo que para este año decidimos que por seguridad y por garantizar el éxito de la misma, la mejor fecha es en el segundo semestre”, explicó el director.

Esta decisión fue definida por el Imder, la Federación de Ciclismo, clubes locales de BMX y padres de familia. 

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales