miércoles, 17 de julio de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Opositores al gobierno Petro marcharon pacíficamente


Opositores al gobierno Petro marcharon pacíficamente 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Hoy se llevó a cabo la marcha nacional contra las reformas del gobierno del presidente Gustavo Petro; en Villavicencio participaron cerca de 800 a 1.000 personas donde la jornada transcurrió con tranquilidad. 

Los ciudadanos fueron convocados desde las 9:00 a.m. en la Cámara de Comercio, recorrieron la avenida 40 y finalizaron con un plantón de poco tiempo hasta el barrio Llano Lindo, bloqueando la salida a la vía al Llano. 

“Esta es una oportunidad para que sociedad colombiana, exprese su rechazo a un mal gobierno. Todo lo que ha sido su propuesta en términos de reformas, nos hace pensar que es un equipo de gobierno interesado en dañar el sistema que conocemos“, explicó Obed García, catedrático de la ciudad.

En el evento hicieron presencia algunos gremios políticos, sociales, ganaderos, agricultores, comerciantes, reservas activas de la fuerza pública y ciudadanía en general.

Nohora Tovar, exsenadora del Centro Democrático, participó y expresó que “Marchamos porque debemos exigir construir sobre lo deconstruído, nos preocupa enormemente esas reformas, los productos de la canasta familiar y los impuestos cada día más costosos”.  

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales