miércoles, 21 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Concejo aprobó más de $20.000 millones para obras en Villavicencio


Concejo aprobó más de $20.000 millones para obras en Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

El pasado viernes 10 de febrero el Concejo Municipal de Villavicencio, durante las sesión extraordinaria aprobó el acuerdo 003 del 2023 por medio del cual se modifica recursos de capital y se adiciona, para la construcción de tres obras y proyectos que beneficiarán cerca de 9.000 personas de diferentes sectores. 

Las obras dan cuenta del proyecto para la reconstrucción del colegio Alfonso López Pumarejo, con una inversión de $7.142 millones. Esta construcción beneficiará más de 1.000 estudiantes que no disponen de una plantel educativo con las condiciones necesarias para desarrollar su proceso académico.

En este sentido, $3.000 millones irán destinados a proyectos para el restablecimiento de las vías y $4.000 millones para la construcción del dique perimetral del costado izquierdo del río Guatiquía.

Por otro lado, $19.000 millones serán destinados para el levantamiento del Parque Metropolitano Alma Viva que según el Alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, para este año podría ser estrenado por la comunidad. 

Para otros proyectos se destinaron $9.000 millones para el Fondo Municipal de Vivienda de Interés Social y $1.170 millones al Banco de Tierras municipal. 

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter

 

 

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales