martes, 27 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Capturados presuntos responsables de feminicidio en Granada


Capturados presuntos responsables de feminicidio en Granada 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Feb 16, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

En Bogotá fueron capturados alias ‘El Gordo’ de 26 años y ‘El Lobo’ de 32 años por ser, presuntamente, responsables del asesinato de una mujer en el municipio de Granada, Meta.

Según la Policía del departamental, la víctima era una menor de edad quien presentaba varios signos de tortura y fue abandonada en una de las plataneras de ese sector de la capital del Ariari.

Lea: Confirman hallazgo del cuerpo de una mujer en zona rural de Granada

La investigación de la SIJIN indicó que los capturados serían integrantes del Grupo de Delincuencia Común Organizado (GDCO) ‘Los Maracuchos’, organización criminal trasnacional dedicada a homicidios selectivos mediante torturas y violencia, dejando su huella y firma en sus víctimas con el fin de generar temor y zozobra por control territorial.

El modus operandi y actuar criminal de estos sujetos guío el arduo trabajo investigativo de nuestros efectivos, quienes orientados por las pruebas y elementos materiales recolectados de la escena del crimen, permitió dar este importante resultado operativo”, indicó el coronel Jeison Freddy Sora Cruz, comandante de la Policía del Meta.

Los capturados presentan un amplio historial delictivo; al parecer, se encuentran en disputa territorial por el negocio del microtráfico, la extorsión y otros actos delictivos derivados de la criminalidad contra el grupo delictivo ‘Tren de Aragua’.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales