Skip to content
jueves, 23 de octubre de 2025
Pico y placa
3 y 4

Prepárese, habrá jornada de recolección de llantas en Villavicencio

RP
Redacción PDM

COMPARTE

Este jueves el Gobierno municipal realizará la primera Jornada de recolección de llantas en desuso del 2019 en Villavicencio.

El centro de acopio será, como en ocasiones anteriores, el parqueadero Pacific Parking ubicado junto a la Central de Abastos de la capital del Meta, sobre el anillo vial.

Para esta actividad únicamente se recibirán llantas de rin tipo 13 a 22.5, es decir solo de carros, camionetas y camiones, de acuerdo con lo anunciado por la secretaria de Medio Ambiente municipal, Ana María Sendoya García.

Según la funcionaria, la disposición final de estos residuos especiales estará a cargo de la empresa recolectora Rueda Verde proveniente de Bogotá.

Durante la jornada organizada ppr la Secretaría de Medio Ambiente municipal, también participarán Bioagrícola del Llano, el Ejército Nacional, la Policía, comercializadores de llantas, montallanteros y la comunidad que desee unirse.


RP
Redacción PDM

En PERIÓDICO DEL META estamos comprometidos en generar un periodismo de calidad, ajustado a principios de honestidad, transparencia e independencia editorial, los cuales son acogidos por los periodistas y colaboradores de este medio y buscan garantizar la credibilidad de los contenidos ante los distintos públicos. Así mismo, hemos establecido unos parámetros sobre los estándares éticos que buscan prevenir potenciales eventos de fraude, malas prácticas, manejos inadecuados de conflicto de interés y otras situaciones similares que comprometan la veracidad de la información.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales