lunes, 4 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Prepárese hoy para el Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencia


Prepárese hoy para el Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencia 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Como tradicionalmente se contempla en el calendario nacional, Villavicencio se suma a la participación del Simulacro Nacional con el objetivo de mejorar la planeación, coordinación y comunicación en caso de que la ciudad atraviese un evento sísmico.

En el 2023 se integrarán en este, diferentes acciones para la autoprotección: como evacuaciones al punto de encuentro, simulaciones frente a eventos que puedan pasar a nuestro alrededor, pero sobre todo, se identificarán y actualizarán esos planes familiares, empresariales o comunitarios de emergencias, teniendo la premisa del autocuidado.

Lea también: ‘Empresas decidieron no participar en el simulacro’

“Los invitamos para que este próximo 4 de octubre. Desde su empresa, su oficina, su hogar, las instituciones educativas los invitamos a que participen. Recuerde que es mejor estar preparado para algo que no va a suceder y no que suceda algo para lo que no estamos preparados”, dice el Camilo Serna, profesional de la Dirección Departamental para la Gestión del Riesgo de Desastres (DIGERD – Meta).

Las alarmas se encenderán a las 10:00 am del miércoles 04 de octubre, para que se prepare y participe del simulacro nacional. 

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales