Presidente Duque lidera PMU para revisar estado de la Vía al Llano

Presidente Iván Duque, durante sobrevuelo en la vía al Llano

Tras realizar un sobrevuelo, este jueves muy temprano, por la Vía al Llano, el Presidente Iván Duque informó hace pocos minutos, en su cuenta de Twitter, que adelanta un Puesto de Mando Unificado (PMU) en Guayabetal (Cundinamarca), para evaluar la situación de este importante corredor vial.

“#Guayabetal #AEstaHora lideramos Puesto de Mando Unificado junto a gobernadores de Cundinamarca y Meta, autoridades locales, y delegados del Concesionario, con el fin de revisar el estado de la Vía al Llano y determinar acciones inmediatas para garantizar la movilidad y la seguridad en la región”.

En efecto, a la reunión asisten los gobernadores del Meta, Marcela Amaya, y de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey; el Viceministro de Infraestructura del Ministerio de Transporte, Manuel Felipe Gutiérrez; el Subdirector de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), Guillermo Escobar, y los alcaldes de Villavicencio, Wilmar Barbosa, y de Guayabetal, Javier Castro, entre otros.

Previamente, el Presidente Duque sobrevoló el corredor vial, hacia las 6:30 de la mañana de este jueves, con el fin de inspeccionar los puntos críticos para la movilidad.

Publicidad