domingo, 26 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Propuesta con Inclusión e igualdad para el Meta


Propuesta con Inclusión e igualdad para el Meta 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Humberto Gaitán, de 27 años, carismático con sentido de pertenencia por la región, comprometido por el equilibrio social, moral y laboral, es actualmente el vicepresidente de la Asamblea departamental del Meta y a punto de culminar este periodo constitucional 2020 – 2023.

Gran parte de su juventud la ha dedicado a la producción agrícola en el Ariari, y es un convencido de que se pueden mejorar los resultados con una agricultura sostenible, sumado a la creación de empresas, mejoramiento de la seguridad y otros.

Avalado por el Centro Democrático, se propone dar continuidad a la labor social en beneficio del pueblo metense, los campesinos, mujeres cabeza de hogar y del adulto mayor, sendero que por muchos años trajinó, defendió y elevó a política pública el asambleísta, Henry Fernando Ladino González.

Gaitán, estudia ciencias políticas y relaciones internacionales, y quiere combinar ese conocimiento con una propuesta seria, creíble y en beneficio de la región.

Hoy, con mano firme y corazón grande, como dice el slogan del Centro Democrático, presenta su nombre a consideración de los metenses y por tanto invita a los abuelos, mujeres golondrinas, hombres, y juventudes, a que lo acompañen, este 29 de octubre, en las urnas depositando ese voto de confianza marcando el número 61 y el logotipo de Centro Democrático en el tarjetón.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales