“Proyecto de la refinería tiene activos”: Gobernadora del Meta

La mandataria de los metenses, Marcela Amaya, reiteró que el proyecto de la refinería tiene activos; que la inversión hecha al megaproyecto ya se realizó y que la administración departamental hoy no tiene suficientes recursos.

 

En declaración a medios locales, la Gobernadora también explicó que se están buscando inversionistas estratégicos que hagan la financiación para el montaje de la refinería y que haga realidad este megaproyecto.

 

“Es un proyecto donde tenemos unos activos que deben dar oportunidades en nuestro Departamento y que estamos en la tarea de buscar un inversionista estratégico”, puntualizó la mandataria.

 

Desde la administración departamental se hace la gestión que corresponde, consolidando 16 propuestas que permitan darle oportunidades financieras al Departamento.

 

“El inversionista estratégico es la persona que debe venir hacer todo el trabajo para hacer realidad este megaproyecto que puede representarle al Departamento oportunidades financieras”, concluyó la mandataria.

 

Finalmente, la gobernadora expresó que para mediados de junio dará a conocer públicamente la decisión referente al megaproyecto de la refinería.