martes, 25 de junio de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Rectores deben realizar inscripción a pruebas Saber


Rectores deben realizar inscripción a pruebas Saber 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Juan Diego Muñoz, secretario de Educación del Meta, hizo un llamado  a los rectores de las instituciones educativas oficiales del Meta, a cargo del Departamento, para que inscriban a sus estudiantes de los grados 3°, 5° y 9° a las pruebas Saber, antes del domingo 4 de junio.

El funcionario recordó que este plazo, que inicialmente estaba hasta el 31 de mayo, fue ampliado por el Icfes para dar mayor oportunidad de realizar este proceso que garantiza que los estudiantes de estos grados apliquen a estas pruebas que mide la calidad de la educación básica y media.

Dijo que se debe registrar cada uno de los niños y niñas de los grados 3°, 5° y 9°, en el portal Web del Icfes, con el código DANE de la institución y la contraseña genérica  “Saber359.2017”.

Los resultados de la prueba se darán a conocer por cada estudiante, por lo que es necesario tener registrada la totalidad de los matriculados.

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales