miércoles, 21 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Tragedia en Puerto Lleras: nieto habría asesinado a su abuelo


Tragedia en Puerto Lleras: nieto habría asesinado a su abuelo 1
Pedro David Caro Gutiérrez, presunto asesino de su abuelo. Foto: Policía Meta
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Feb 07, 2024
  • Sección Región

COMPARTE

Pedro David Caro Gutiérrez, de 26 años, sería el presunto responsable del asesinato de su abuelo. 

De acuerdo con las autoridades, los hechos se registraron en la vereda La Argentina en el municipio de Puerto Lleras, donde el sujeto agredió a su abuelo de 75 años, causándole varias heridas en su cuerpo que acabaron con su vida.

El señalado victimario fue sorprendido por habitantes del sector intentando sepultar al adulto mayor en la parte trasera de la vivienda en la que se registraron los hechos. La comunidad detuvo al ciudadano y lo presentó ante las autoridades de Policía Judicial quienes continuaron con el procedimiento.

Personal de la Unidad de Investigación Criminal adscritos a la SIJIN, ubicaron el cuerpo de la víctima, que aún estaba semienterrado y adelantaron la inspección técnica a cadáver; así mismo, incautaron un elemento tipo machete con el cual, se presume fue el elemento utilizado para cometer este hecho.

Las investigaciones por hechos de sangre, son una prioridad para nuestras unidades de Policía Judicial quienes bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, desarrollan programas metodológicos para dar celeridad y claridad a las indagaciones por homicidio en el departamento”, expresó el coronel Jeison Freddy Sora Cruz, comandante de la Policía en el Meta.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales