viernes, 12 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Capturan presuntos líderes criminales en Puerto Gaitán


Capturan presuntos líderes criminales en Puerto Gaitán 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Feb 07, 2024
  • Sección Judicial

COMPARTE

En una operación conjunta entre la Fuerza Aeroespacial Colombiana (FAC) y la Policía Nacional en una zona rural del municipio de Puerto Gaitán (Meta) , se logró la captura de cuatro individuos conocidos como alias ‘Salado’, ‘Yeison’, ‘Flaco o Camacho’ y ‘Orejas’, quienes presuntamente lideraban actividades delictivas contra sectores económicos en los departamentos del Meta, Casanare y Vichada.

El operativo se llevó a cabo en la vereda Carimagua, allí las autoridades realizaron un allanamiento a una residencia en donde se encontraban escondidas estas personas, quienes aparentemente mantenían vínculos con el Grupo Armado Organizado (GAO) ‘Clan del Golfo’, subestructura ‘Gonzalo Oquendo Urrego’.

Lea también: Capturan en Villavicencio a Harold Echeverry, señalado de descuartizar a adolescente en Cali

Además de las capturas, se logró la incautación de armamento, incluyendo una subametralladora mini Uzi, cinco pistolas calibre 9 mm, nueve cargadores para pistolas 9 mm, 65 cartuchos de 9 mm, seis dispositivos celulares, entre otros elementos.

Los detenidos y el material decomisado fueron entregados a la Fiscalía No. 187 Seccional de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales (DECOC) en Villavicencio.

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales