Reabren paso en la vía al Llano

- Publicado en May 20, 2019
- Sección Región


Desde las 8:00 de la mañana de este lunes se habilitó el tránsito vehicular a dos carriles en los kilómetros 58+000 y 64+200 de la carretera Bogotá-Villavicencio, luego de la remoción de piedra, tierra y lodo que cayó sobre la vía en la noche del domingo, producto de las fuertes lluvias de las últimas horas y que obligó al cierre preventivo y de seguridad en el carreteable.
La movilidad en dichos sectores está siendo controlada por personal de la Policía de Tránsito y Transporte con el fin de evacuar todos los vehículos represados en los puntos de cierre establecidos en el Plan de Atención de Emergencias.
Las autoridades informaron, que pese a las buenas condiciones climáticas que se registran a lo largo del corredor vial, la alerta continúa, razón por la cual se recomienda a los conductores, acatar y respetar la señalización y las indicaciones suministradas por los controladores de tráfico.
En PERIÓDICO DEL META estamos comprometidos en generar un periodismo de calidad, ajustado a principios de honestidad, transparencia e independencia editorial, los cuales son acogidos por los periodistas y colaboradores de este medio y buscan garantizar la credibilidad de los contenidos ante los distintos públicos. Así mismo, hemos establecido unos parámetros sobre los estándares éticos que buscan prevenir potenciales eventos de fraude, malas prácticas, manejos inadecuados de conflicto de interés y otras situaciones similares que comprometan la veracidad de la información.
