domingo, 3 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Reaparece Iván Márquez, quien había dado por muerto hace unas semanas


Reaparece Iván Márquez, quien había dado por muerto hace unas semanas 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Jul 24, 2023
  • Sección Nacional

COMPARTE

Con una carta de 4 hojas donde defiende los ideales de Hugo Chávez, reapareció alias Iván Márquez, de quien se decía que había fallecido hace unas semanas.

Sin una sola palabra referente a la Paz Total o querer una mesa de diálogo, la carta tiene fecha de este 24 de julio, Márquez no da instrucciones ni órdenes a la Segunda Marquetalia, grupo de disidentes que tiene influencia en el Meta.

El enfrentatamiento entre esta facción de exguerrilleros y las de ‘Iván Mordisco’, ha dejado sin poder militar a Márquez y su grupo de hombres, cuyos líderes terminaron refugiados en Venezuela.

En Caracas, el 30 de julio del 2022 , Márquez sufrió un atentado que lo dejó grave ente herido y atendido por el gobierno de Venezuela, siempre de manera extraoficial. Jesús Santrich, también de la Segunda Marquetalia fue asesinado en ese país.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales