Se realiza la fase regional de los Juegos Intercolegiados

Juegos intercolegiados en Villavicencio.

Hasta el próximo 3 de diciembre se lleva a cabo la Fase Nacional Regional Llanos de los Juegos Intercolegiados 2021, en la capital del departamento del Meta.

Un total de 544 deportistas de los departamentos del Guaviare, Arauca, Casanare y Meta competirán en fútbol, baloncesto, fútbol sala, voleibol y fútbol de salón en diferentes escenarios de Villavicencio.

Las instituciones educativas que representarán al Meta en estas instancias son: El Gimnasio Campestre La Fontana (Villavicencio) en voleibol juvenil masculino, el Colegio Departamental de la Esperanza (Villavicencio) en baloncesto y voleibol juvenil femenino, la Escuela Normal Superior (Villavicencio) en fútbol prejuvenil masculino, baloncesto juvenil masculino y fútbol sala prejuvenil femenino, el Colegio Luis Carlos Galán Sarmiento (Puerto Gaitán) en fútbol sala prejuvenil masculino.

Los encuentros deportivos se jugarán en seis escenarios de la capital del Meta, baloncesto en la I.E. Francisco Arango, el fútbol se llevará a cabo en la Cancha de la Bombonera y del Menegua, en la Villa Olímpica y en el colegio Femenino se jugará voleibol, en el Coliseo La Grama, fútbol de salón y en la Escuela Normal Superior, fútbol sala.

Con el fin de cumplir con los protocolos de bioseguridad y evitar aglomeraciones en los escenarios deportivos, estás instancias se jugarán de la siguiente manera: prejuvenil hoy y mañana, al terminar esta categoría se iniciará con la juvenil, los días miércoles y jueves.