miércoles, 21 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Población estudiantil podrá recibir dosis de refuerzo contra covid-19


Población estudiantil podrá recibir dosis de refuerzo contra covid-19 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Con el objetivo de continuar fortaleciendo los esquemas de vacunación en la población estudiantil priorizada en Villavicencio, la Secretaría de Salud junto con la Secretaría de Educación dieron a conocer los tipos de vacunas que se podrán aplicar en la dosis de refuerzo contra el covid-19.

Si la persona recibió la primera y segunda dosis con la vacuna Sinovac, para el refuerzo se podrá aplicar AstraZeneca, Pfizer, Moderna o Sinovac. En caso de que la primera y segunda dosis haya sido Pfizer y Moderna, para el refuerzo podrá aplicar AstraZeneca, Pfizer o Moderna. Así mismo, si  la primera y segunda dosis corresponda a AstraZeneca, como refuerzo podrá recibir Pfizer, Moderna o AstraZeneca.

Lea: Vuelven aplicar vacunas anticovid hasta las 8:00 p.m. en el megacentro

Teniendo en cuenta que el cronograma establecido en los colegios terminó el pasado 25 de noviembre, las Secretarías de Salud y Educación convocaron a los padres de familia y a la comunidad educativa en general a que continúen el esquema de vacunación en los puntos establecidos en Villavicencio.

“Es muy importante completar el esquema de vacunación porque nos blindamos contra posibles variantes del covid-19; debemos hacer equipo entre todos y luchar contra este virus para proteger a nuestras familias”, enfatizó el licenciado Néstor Medina, rector de la institución educativa Felicidad Barrios de Villavicencio.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales