sábado, 24 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Vuelven aplicar vacunas anticovid hasta las 8:00 p.m. en el megacentro


Vuelven aplicar vacunas anticovid hasta las 8:00 p.m. en el megacentro 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Doce horas diarias atienden a partir de hoy en el megacentro, ubicado en el centro comercial Llanocentro, para aplicar vacunas contra el covid-19 en Villavicencio.

La secretaria de Salud, Ximena Velasco, afirmó que se amplió la capacidad de los equipos de vacunación para inmunizar a los ciudadanos contra el covid-19. El horario de atención ahora se cumple de las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

Le sugerimos: Parques de diversión en Villavicencio, sin permiso para funcionar

“Hemos logrado ampliar la capacidad instalada de vacunadores en la ciudad, desde hoy en el punto de Llanocentro vamos a volver al horario de 12 horas el cual funcionará hasta las 8:00 de la noche, vacunando a la población que hace falta”, explicó, la secretaria de Salud.

También lea: Habrá 5 días de sectorización del servicio de acueducto en Villavicencio

Por agendamiento se está vacunando en el Centro Respiratorio Carlos Nieto y en la institución prestadora de salud Multisalud. También están disponibles los puntos en el parque Los Fundadores y el centro comercial Primavera Urbana, de 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, donde hay biológicos disponibles para primera y segunda dosis.

De igual forma, Velasco reiteró a la ciudadanía que es primordial que todas las personas completen el esquema de vacunación, para lograr la inmunidad del rebaño y evitar complicaciones tras el contagio por el covid-19.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales