domingo, 21 de abril de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Secuestran en Arauca a hermano del alcalde Wilmar Barbosa


Secuestran en Arauca a hermano del alcalde Wilmar Barbosa 1
Javier Barbosa, ganadero en Arauca, hermano del alcalde Wilmar Baerbosa. Foto: La Voz del Cinaruco.
Pd
Periodico del Meta

COMPARTE

Javier Barbosa, hermano del actual alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa, fue secuestrado la tarde de este domingo, según fuentes oficiales de Arauca (Arauca), donde se produjo el plagio, cometido al parecer por un grupo subversivo.

El ganadero, uno de los más reconocidos líderes del sector en ese departamento, se encontraba en su finca Los Angelitos, zona rural de la capital araucana, cuando un grupo de hombres armados llegó hasta su casa y se lo llevó. El secuestro fue reportado el lunes 30 de septiembre.

El Comité de Ganaderos del Municipio de Arauca, rechazó de inmediato el secuestro de Javier Barbosa, quien es ganadero afiliado a ese gremio y exigió que se le respeten  la vida.

(Avance noticioso)


Pd
Periodico del Meta

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales