martes, 27 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Rescatan a ganadero secuestrado por grupo armado en Puerto Gaitán


Rescatan a ganadero secuestrado por grupo armado en Puerto Gaitán 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Sep 27, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

El Ejército Nacional Logró rescatar a un ganadero que llevaba secuestrado cerca de 8 horas. Durante la operación se capturaron a los secuestradores, se incautan dos armas cortas y el vehículo en que se movilizaban.

En una operación conjunta entre las fuerzas armadas, se rescató a un ganadero secuestrado en Nunchía, Casanare, por presuntos miembros de un grupo armado.

De acuerdo con las autoridades, el ciudadano fue raptado violentamente de su finca por tres individuos encapuchados y armados, quienes lo llevaron en una camioneta hacia el sur del departamento de Casanare, con dirección al Meta y Vichada.

Lea: Secuestros en Colombia aumentaron un 90%: MinDefensa

Soldados del Batallón de Ingenieros de Combate N.° 28 localizaron al secuestrado en una vivienda rural en Puerto Gaitán, Meta, donde capturaron a dos de los tres secuestradores. El tercero escapó al notar la presencia militar, y la búsqueda está en curso.

Los capturados, junto con las armas que portaban, fueron trasladados a Santa Rosalía, Vichada, en un helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana y puestos a disposición de las autoridades para su judicialización.

El rescatado recibió atención médica después de ser liberado y el Gaula Militar Casanare trabaja en la recuperación del vehículo del ciudadano, que fue encontrado abandonado en Orocué, Casanare, junto con una motocicleta utilizada por los secuestradores.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales