Se realizará la segunda edición de Cinema Picnic en Villavicencio

- Publicado en Oct 17, 2019
- Sección Villavicencio, Entretenimiento
Del 18 al 20 de octubre, se realizará la segunda edición del festival Cinema Picnic, cine bajo las estrellas, en el parque Guayuriba, desde las 6:00 pm, este cuenta con el apoyo del Instituto de Cultura del Meta.
La entrada al evento será totalmente gratis, en él se tiene previsto la proyección de películas nacionales e internacionales, estas contarán con un horario familiar de 7:00 a 9:00 de la noche y de 10:00 pm en adelante, los menores de edad tendrán que estar acompañados de un adulto responsable.
“el evento es un excelente plan familiar gratuito, teniendo en cuenta que pueden llevar sus comidas y bebidas para disfrutar ante una pantalla gigante y de una excelente programación” afirmó Yuly González, integrante del área de cinematografía del Departamento.

La programación también incluye diferentes actividades con artistas invitados, como coros de niños, danzas, bandas musicales y se interpretarán bandas sonoras de reconocidas películas. Igualmente, los shows de los intérpretes serán en el marco de la cinematografía, representando algún filme.
A su vez, se expondrán cortometrajes regionales que hicieron parte de una convocatoria realizada por la organización del evento en alianza con Corcumvi, pues con esto, buscan generar espacios para dar a conocer los trabajos audiovisuales que se producen en el departamento del Meta.
Le puede interesar leer: Campañas con ideas, no con proselitismo
En PERIÓDICO DEL META estamos comprometidos en generar un periodismo de calidad, ajustado a principios de honestidad, transparencia e independencia editorial, los cuales son acogidos por los periodistas y colaboradores de este medio y buscan garantizar la credibilidad de los contenidos ante los distintos públicos. Así mismo, hemos establecido unos parámetros sobre los estándares éticos que buscan prevenir potenciales eventos de fraude, malas prácticas, manejos inadecuados de conflicto de interés y otras situaciones similares que comprometan la veracidad de la información.