jueves, 30 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Se realizará la segunda edición de Cinema Picnic en Villavicencio


Se realizará la segunda edición de Cinema Picnic en Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Del 18 al 20 de octubre, se realizará la segunda edición del festival Cinema Picnic, cine bajo las estrellas, en el parque Guayuriba, desde las 6:00 pm, este cuenta con el apoyo del Instituto de Cultura del Meta.

La entrada al evento será totalmente gratis, en él se tiene previsto la proyección de películas nacionales e internacionales, estas contarán con un horario familiar de 7:00 a 9:00 de la noche y de 10:00 pm en adelante, los menores de edad tendrán que estar acompañados de un adulto responsable.

“el evento es un excelente plan familiar gratuito, teniendo en cuenta que pueden llevar sus comidas y bebidas para disfrutar ante una pantalla gigante y de una excelente programación” afirmó Yuly González, integrante del área de cinematografía del Departamento.

Se realizará la segunda edición de Cinema Picnic en Villavicencio 2
Cinema Picnic – segunda edición.

La programación también incluye diferentes actividades con artistas invitados, como coros de niños, danzas, bandas musicales y se interpretarán bandas sonoras de reconocidas películas. Igualmente, los shows de los intérpretes serán en el marco de la cinematografía, representando algún filme.

A su vez, se expondrán cortometrajes regionales que hicieron parte de una convocatoria realizada por la organización del evento en alianza con Corcumvi, pues con esto, buscan generar espacios para dar a conocer los trabajos audiovisuales que se producen en el departamento del Meta.

Le puede interesar leer: Campañas con ideas, no con proselitismo


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales