jueves, 30 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Semana Santa ‘sin pico y placa en Villavicencio’


RP
Redacción PDM

COMPARTE

El alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa, tomó la decisión durante un consejo de gobierno el miércoles, que durante la semana santa no regirá la medida de pico y placa para vehículos particulares y motocicletas en la ciudad de Villavicencio.

Sin embargo, la medida no cobija a los carros de servicio público individual, es decir que los taxis sí tendrán la restricción, según el último número de la placa. 

Lea:https://periodicodelmeta.com/big-data-arma-digital-contra-el-crimen-en-villavicencio/

La medida inicia el próximo lunes 15 de abril hasta las 19:30 horas del día 17 del presente mes. La restricción volverá hasta el lunes 22 de abril.

Acá:https://periodicodelmeta.com/disputa-por-tierras-de-victor-carranza/

Los infractores, serán objeto de sanción económica equivalente a quince salarios mínimos diarios vigentes, más la inmovilización del vehículo.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales