martes, 5 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Si quiere comprar casa, mañana empieza Feria de Vivienda de Camacol


vivienda
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Nov 29, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

Este fin de semana los interesados en adquirir vivienda en los municipios del Meta  podrán acudir a la VI Vitrina Inmobiliaria impulsada por Camacol Meta en Villavicencio, evento que se desarrollará en el Centro Comercial Primavera Urbana del 30 de noviembre al 3 de diciembre, entre las 8:00 am y las 9:00 pm.

Se trata de un espacio comercial con oferta de apartamentos y casas  para distintos intereses y gustos. El evento está enfocado parea que compradores, proveedores y constructores se reúnan para impulsar el sector de la compra de vivienda. 

En estas jornadas, por ejemplo, los afiliados al Fondo Nacional del Ahorro (FNA) tendrán la oportunidad de acceder a los productos de la entidad, tales como financiación para compra de vivienda nueva o usada, crédito para mejoramiento de vivienda, crédito para construcción en sitio propio, leasing habitacional, compra de cartera y Tasa Preferencial UVR +0%.

A corte del 31 de octubre de 2023, el FNA tiene en el Meta 3 mil 174 créditos activos por un valor superior a los 202.000 millones de pesos.

De igual manera, quienes no estén afiliados, podrán adelantar su proceso de afiliación a la entidad a través del traslado de sus cesantías o por medio de la apertura de un Ahorro Voluntario Contractual (AVC); ambos métodos de vinculación que permiten que, al alcanzar un ahorro mínimo de 1,2 SMMLV o un millón 292.000 pesos y cumpliendo con los requisitos, ya se pueda aplicar a un crédito inmobiliario con el FNA.

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales