lunes, 20 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Sigue búsqueda de niño desaparecido en el Guainía, tras caída de avioneta


Sigue búsqueda de niño desaparecido en el Guainía, tras caída de avioneta 1
Las fuerzas armadas estarán realizando la búsqueda exhaustiva río arriba del puerto de Barrancominas.
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Dic 20, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

De acuerdo con información suministrada por la alcaldía de Barrancominas, desde la madrugada continúa la operación de búsqueda y rescate en la que participa la Armada Nacional, el Ejército Nacional, la Policía Nacional, Guardia Indígena y personas de la comunidad con el fin de encontrar al menor desaparecido, tras el accidente aéreo que ocurrió en la tarde de ayer sobre el río Guaviare.

Lea: Accidente aéreo en Barrancominas: un menor desaparecido

Estamos coordinando una búsqueda exhaustiva desde el lugar de la emergencia hasta el puerto de Barrancominas. También, con las comunidades indígenas y los pescadores de la zona, estamos realizando la búsqueda desde el puerto hasta la comunidad indígena de Chatare”, explicó Juan Fernando Niño, secretario de Gobierno de Barrancominas.

Por otro lado, el piloto y la mujer que resultaron heridos en medio del incidente, se encuentran estables y a la espera de la llegada de una ambulancia aérea que los traslade hacia Bogotá, en donde recibirán atención médica.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales