¿Sin plan? Le contamos qué hacer este miércoles en Villavicencio

Foto: tomada de El Espectador

Este miércoles, durante la celebración del ‘Halloween’ los centros comerciales de la ciudad tienen preparada una serie de actividades para que los niños disfruten su día. Pintucaritas, globoflexia, shows de magia, desfile de disfraces y concursos son algunas de las actividades que se realizarán de forma gratuita y con libre acceso para disfrutar en familia.

Villacentro

A partir de las 2:00 y hasta las 4:00 de la tarde, los visitantes podrán disfrutar de actividades lúdicas, show de magia, globoflexía y pintucartas. Adicional a ello, el Cinemultiplex Villacentro realizará un desfile de disfraces, en el que también se premiará a los asistentes. Hacía las 6: 00 de la tarde, el centro comercial Villacentro realizará su concurso anual de disfraces en la plazoleta Samanes. Podrán participar quienes se inscriban en el punto de información y registrando sus facturas. Son tres categorías las que se premiarán: niños, adultos y comparsas.

Primavera Urbana

En el centro comercial estarán todos los personajes de la Película Coco, regalando dulces a los visitantes, además los niños podrán disfrutar de las pintucaritas y el concurso de disfraces en redes sociales, que se tiene preparado. Para quienes deseen participar, solo deberán tomarse una foto en el segundo piso del centro comercial y seguir las instrucciones. Los ganadores recibirán premios sorpresa.

Único

Este miércoles desde la 5:00 de la tarde se realizará un show de magia y un desfile de disfraces. Así mismo, los visitantes podrán pintarse la cara con las pinta caritas. También habrá un espectáculo de globoflexia para los más pequeños.

Unicentro

El centro comercial le ofrece un recorrido por los mitos y leyendas del departamento. Adicional a ello, los visitantes podrán disfrutar de una variedad de actividades que se tienen preparadas para desarollar durante la festividad.

Viva Villavicencio

A partir de las 4:00 de la tarde inicia el show de payasos, rumba aeróbica, pinta caritas y animación en la Plaza del Sol. Así mismo, los visitantes podrán participar del concurso de disfraces que tiene preparado el centro comercial.