sábado, 20 de abril de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Siniestro vial deja una persona muerta y herido al diputado Avellaneda


Siniestro vial deja una persona muerta y herido al diputado Avellaneda 1
Pd
Periodico del Meta
  • Publicado en Oct 19, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

Un aparatoso siniestro vial, ocurrido en la noche de este jueves, en la vía que de Puerto López conduce a Puerto Gaitán, dejó a una personas muerta y a dos heridas.

De acuerdo a las versiones de testigos, al parecer la camioneta perdió el control y salió dando vueltas sobre la carretera y fue a dar a una finca.

En la camioneta iba parte del equipo de campaña del diputado Oswaldo Avellaneda, de quien inicialmente se conoció que sufrió fractura de clavícula. Un trovador que lo acompañaba en los recorridos, llamado Cristian Andrés Morales, ‘Aguja’, sería la persona que falleció. Una mujer, quien responde al nombre de Fanny Lizeth Vargas Trujillo, se encuentra gravemente herida, con trauma craneoencefálico. 

El fatal accidente ocurrió en el kilómetro 18 de la vía entre Puerto López y Puerto Gaitán, en un sector denominado Potosí y ell desplazamiento hacía parte de las actividades de campaña de Oswaldo Avellaneda, quien aspira a revalidar su credencial como miembro de la Asamblea Departamental. 

(Avance noticioso)


Pd
Periodico del Meta

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales